Municipalidad de Lima clausura Locales que comercializaban Licores Vencidos en Mesa Redonda | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima clausura Locales que comercializaban Licores Vencidos en Mesa Redonda
03/12/2020 Nacional

· Personal de Fiscalización y Sanidad inspeccionó dos negocios donde se vendían bebidas alcohólicas no aptas para el consumo.

En un operativo inopinado que realizó la Municipalidad de Lima en diferentes locales comerciales de Mesa Redonda, fueron sancionados establecimientos que comercializaban licores vencidos.

Personal de Fiscalización y Sanidad de la comuna intervino dos locales en la cuadra 7 del jirón Puno, donde se vendían botellas de vino, algarrobina y algunos macerados cuya fecha de vencimiento ya había pasado.

Asimismo, durante la inspección en el almacén de uno de los establecimientos, se constató la presencia de excretas de roedores.

Por estas faltas graves, ambos lugares fueron clausurados; además, se les impuso una multa de S/4,300, por comercializar productos con fecha de expiración vencida, y otra de S/8,600, pues no estaban libres de insectos o roedores, los cuales pueden ocasionar enfermedades.

El equipo de Sanidad instó a los comerciantes a mejorar la higiene y almacenamiento de sus productos, además de separar los licores que no son aptos para el consumo.

La Municipalidad de Lima continuará inspeccionando estos locales, a fin de velar por la salud pública, especialmente durante las fiestas navideñas.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*