Liga 1 Movistar 2020: Se confirmó las fechas de la Semifinales y la Final del Torneo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Liga 1 Movistar 2020: Se confirmó las fechas de la Semifinales y la Final del Torneo
07/12/2020 Futbol

Cristal y Ayacucho FC jugarán las Semifinales el miércoles 9 y sábado 12 de Diciembre en el Monumental

En la presente semana la Liga 1 entrará a su recta de definiciones para dar a conocer al segundo finalista que jugará ante Universitario por el título nacional 2020. Ayacucho FC y Cristal disputarán las semifinales el miércoles y sábado 12 de Diciembre; mientras que la final está programada para el 16 y posiblemente el domingo 20 de Diciembre.

El gerente de la Liga 1, Víctor Villavicencio confirmó que las semifinales entre Ayacucho FC y Sporting Cristal se disputarán el miércoles 9 y sábado 12 teniendo como escenario el Estadio Monumental.

El sábado último, Ayacucho se consagró ganador de la Fase 2 (Torneo Clausura) al vencer, por penales, a Cristal en la final de etapa.

Ahora ambos equipos volverán a verse en las semifinales (ida y vuelta), instancia a la que llegaron por ser el líder absoluto de la tabla acumulada (Cristal) y ser ganador de la Fase 2 (Ayacucho FC).

El vencedor de esta llave se enfrentará a Universitario de Deportes por el título nacional 2020. Los “cremas” se ganaron ese derecho por terminar primero en la Fase 1 (Torneo Apertura) y ubicarse en el segundo lugar de la tabla acumulada.

“Fue un partido muy emocionante, Ayacucho FC ha sido un merecido ganador de la fase 2, hoy ha hecho un gran partido ante un excelente rival como Sporting Cristal, hemos disfrutado de una excelente final”, afirmó Villavicencio en GOLPERU.

Sobre la final de la Liga 1, Villavicencio manifestó que la primera será el miércoles 16 de diciembre y que están trabajando para que el segundo partido se dispute el domingo 20. Para ello deben contar con los permisos y definir en qué escenario se desarrollará.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*