Menu
Categories

Lennon’s Last Weekend, I know this much is true y White House Farm, los últimos estrenos de DIRECTV GO
14/12/2020 Evento Cultural

Streaming DIRECTV GO

Lennon’s Last Weekend, I know this much is true y White House Farm, los últimos estrenos de DIRECTV GO

También llegan los 54TH Annual CMA Awards 2020, Bad Boys para siempre, Señoras del (H)ampa, Lambs of God, Socias en guerra, entre otras.

La plataforma streaming DIRECTV GO* suma nuevas series y documentales a su parrilla de programación semanal. Entre los estrenos más destacados que podrán disfrutar los clientes, desde cualquier dispositivo (smart tv, celulares, tables o computadores) están Lennon’s Last Weekend, los 54TH Annual CMA Awards 2020, I know this is true, White House Farm, entre otros.

A continuación, los detalles:

LENNON’S LAST WEEKEND
Este mes se cumplieron 40 años de la muerte de John Lennon y DIRECTV GO estrenó el documental Lennon’s Last Week que explora una reveladora entrevista que el músico concedió tan solo 48 horas antes de ser asesinado. John sorprendió a todos al abordar con franqueza una variedad de temas de los que nunca había hablado antes: la ruptura de The Beatles, su relación con Paul McCartney, sus batallas con la adicción, temas políticos en los Estados Unidos y el Reino Unido, su familia y su nostalgia por Liverpool. Además, se refirió a Phil Spector y David Bowie y cómo produjo muchos de sus álbumes solistas, que incluían grandes canciones como Imagine y Give Peace A Chance.

Disponible en DIRECTV GO.

· 54TH ANNUAL CMA AWARDS 2020

Las superestrellas Reba McEntire y Darius Rucker fueron los presentadores de esta gala que premia lo mejor de la música country en el último año. El evento, que se llevó a cabo en Nashville, Estados Unidos, e incluyó presentaciones en vivo de algunas de las más grandes figuras del momento. Eric Church, interpretando Hell of a View, fue galardonado con el máximo honor de la noche como Artista del Año. Por su parte, Maren Morris, interpretando The Bones, fue la gran ganadora de la noche, llevándose a casa tres premios por Single, Canción y Vocalista femenina del año. Luke Combs se llevó dos premios por Álbum y Vocalista Masculino del año. Old Dominion ganó como Grupo vocal del año, Dan + Shay recibió trofeos como Dúo vocal del año y Morgan Wallen, interpretando More Than My Hometown, recibió un premio como Nuevo artista del año.

Disponible en DIRECTV GO.

I KNOW THIS MUCH IS TRUE
Las vidas paralelas de los hermanos hermanos gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey protagonizan una saga familiar que sigue sus vidas paralelas en una historia épica de traición, sacrificio y perdón. La serie muestra a Dominick y Thomas en diferentes etapas de sus vidas, comenzando en su presente con ambos hermanos acercándose a la mediana edad, llena de recuerdos de Dominick de su joven adultez.

Disponible en DIRECTV GO.

WHITE HOUSE FARM
Una miniserie británica basada en un hecho real: el asesinato de cinco miembros de una misma familia. Recrea uno de los episodios de la crónica negra inglesa más célebres de las últimas décadas. A mediados de los años noventa, en la granja familiar de los Bamber fueron hallados muertas dos niñas, sus abuelos y la madre de estos, quien antes de suicidarse habría matado a toda la familia. Con Stephen Graham (Boardwalk Empire, Line of Duty) y Mark Addy (Game of Thrones).

Disponible en DIRECTV GO.

SOCIAS EN GUERRA
Mel y Claire, dos amigas, fundan una compañía de belleza. Cierto día una empresa de tecnología les hace una propuesta multimillonaria para comprarlo y es ahí en donde su amistad se pondrá a prueba. Con la propuesta llegará una importante mujer de negocios, interpretada por la mexicana Salma Hayek. Protagonistas: Rose Byrne, Salma Hayek. Dirección: Miguel Arteta.

Disponible en DIRECTV GO.

BAD BOYS PARA SIEMPRE
Los policías Mike Lowrey y Marcus Burnett vuelven a patrullar juntos para derrotar, esta vez, a Armando Armas, el líder de un cartel narco en Miami. Con Will Smith y Martin Lawrence y dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi.

Disponible en DIRECTV GO.

SEÑORAS DEL (H)AMPA
Una nueva oportunidad de disfrutar de la primera temporada de esta comedia española que sigue a cuatro miembros de la asociación de madres de un colegio, cuyas vidas cambian drásticamente cuando se convierten en cómplices de un asesinato.

Disponible en DIRECTV GO.

MINISERIES PARA MARATONEAR

PATRICK MELROSE – SERIE
Maltratado por su padre cuando era niño, Patrick sufre un trauma psicológico y lucha contra la adicción a la heroína. Dirigida por Edward Berger, la serie se basa en las novelas semi-autobiográficas del autor británico Edward St. Aubyn.

Disponible en DIRECTV GO.

THE UNDOING
La vida de una terapeuta se desmorona después de enterarse de que su esposo podría ser el responsable de que se haya producido una catástrofe.

Disponible en DIRECTV GO.

LAMBS OF GOD
Tres monjas que viven en una isla remota se sienten obligadas a defender sus creencias y sus vidas cuando un sacerdote las encuentra accidentalmente.

Disponible en DIRECTV GO.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*