Feria Navideña Emprendedores 2020 llega a San Juan de Lurigancho con juguetes, ropa y calzado | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Feria Navideña Emprendedores 2020 llega a San Juan de Lurigancho con juguetes, ropa y calzado
10/12/2020 Nacional
  • Por esta temporada de fiestas los comerciantes ofrecerán una gran variedad de productos para todas las edades, del viernes 11 al domingo 13 de Diciembre.

La Municipalidad de Lima realizará una edición navideña de la Feria Emprendedores 2020, del viernes 11 al domingo 13, donde 50 comerciantes ofrecerán ropa, calzado, accesorios y juguetes a precios accesibles.

Las familias de Lima este podrán ingresar, de 10 a.m. a 6 p.m., al club deportivo Juan Pablo II, en San Juan de Lurigancho, donde encontrarán diversas ofertas por fiestas, como adornos desde S/1, carteras desde S/5, una docena de bolitas navideñas a S/12, coronas decorativas desde S/20, entre otros productos.

Asimismo, los emprendedores ofrecerán café de Villa Rica a S/10, dulces de maca a S/1, carteras desde S/5, artesanías a S/3 y juguetes para regalar a los más pequeños del hogar.

Pero eso no es todo: la feria también contará con productos bioseguros, como mascarillas personalizadas para niños y niñas, nuevos modelos de protectores faciales, dispensadores de alcohol portátiles, entre otros artículos para prevenir el COVID-19.

Cabe señalar que los comerciantes que participan en esta feria fueron reubicados en los clubes zonales Sinchi Roca (Comas) y Huayna Cápac (San Juan de Miraflores). Todos ellos pasaron por un proceso de formalización y ahora reciben capacitaciones en marketing digital y redes, entre otros temas, a fin de impulsar sus negocios.

La Municipalidad de Lima continuará llevando a cabo actividades que faciliten la reactivación económica de los comerciantes. Por ello organizará dos nuevas ediciones de la feria Emprendedores 2020, del 18 al 31 de diciembre, en el parque Neptuno y la Alameda de la Integración.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*