Menu
Categories

El uso de plataformas digitales en salud permitirá mejorar la calidad de la atención sanitaria
11/12/2020 Tecnología

· Convenio entre el laboratorio Unilabs y la aplicación Rappi permitirá la reserva para toma de pruebas moleculares con personal de salud a domicilio.

· Esta iniciativa tiene como fin facilitar el acceso a servicios de laboratorio y asegurar la integridad de los clientes disminuyendo las probabilidades de contagio en nuestro país.

Lima, Perú 11 de diciembre del 2020.- Acorde a las nuevas tendencias de los ciudadanos, los cuales buscan servicios de salud de forma rápida y sin la necesidad de realizar desplazamientos, el reconocido laboratorio Unilabs y una de las mayores empresas de aplicativos en el Perú Rappi, se unieron en un convenio que permite solicitar pruebas moleculares para la detección del COVID -19 mediante dicha aplicación.

La novedosa propuesta aprovecha la plataforma digital de Rappi para solicitar la prueba molecular, de tal forma que luego de realizada la solicitud mediante el app, se confirmará la cita y un personal especializado del laboratorio se trasladará al domicilio con la finalidad de aplicar la prueba de descarte cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Tras acceder al menú de la aplicación en la sección de “Farmacias” los usuarios podrán ubicar el botón de Unilabs y solicitar una cita para toma de muestra de prueba molecular desde la comodidad de su hogar con sólo un clic. Cabe resaltar que dentro de muy pronto los clientes podrán acceder a los demás tipos de análisis de laboratorio.

Es así como esta iniciativa se convierte en una innovadora alternativa que aprovecha la tecnología disponible para mejorar los servicios en salud y acercarlos a las personas de forma amigable, rápida y segura.

“Ante una realidad como la que vivimos hoy en día, es imperativo ir más allá y desafiar el statu quo que define el cómo, dónde y cuándo nuestros clientes pueden acceder a los servicios de salud y en general todas las personas que lo necesiten. Estamos seguros que la adopción de plataformas digitales son una oportunidad para mejorar la atención sanitaria que actualmente venimos brindando.”, comentó Giancarlo Sanguinetti, Gerente General y CEO de Unilabs.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*