Menu
Categories

DOT Hotels & Resorts llega a Perú con la incorporación del Hotel & Mirador Los Apus
21/12/2020 Evento Empresarial

DOT Hotels & Resorts llega a Perú con la incorporación del Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection en Cusco

DOT Hotels & Resorts, cadena flexible con presencia en 8 países, anuncia la incorporación de su primer hotel en Perú, el Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection, ubicado en la ciudad del Cusco.

Iñaki Gonzalez, CEO de DOT Hotels & Resorts, destaca: “Qué mejor que aterrizar nuestra cadena en un destino con tanta historia y turismo como lo es Cusco. Creemos que los hoteleros en Perú se podrán apalancar en nuestros servicios y nuestras más de 13 marcas para salir a flote en esta situación que tanto ha golpeado al sector. Como cadena, también será una oportunidad de crecer en número de propiedades franquiciadas y brindarle más opciones a nuestros más de 60.000 viajeros frecuentes de las diferentes marcas de DOT Hotels”.

Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection ha sido galardonado varios años consecutivos por su excelente reputación y calidad de servicio. El hotel se encuentra en pleno centro histórico de Cusco y ofrece a sus huéspedes una infraestructura colonial del siglo.

Antonie Hamel, Gerente General Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection, comenta: “Después de estar dentro de este túnel sin salida por tanto tiempo, una de las luces que aparecieron para mí fue DOT Hotels & Resorts, que propone lo que busqué durante varios años: una solución integrada de todos los servicios Web-Motor-Channel-PMS-CRM-etc. Veo con mucha ilusión esta nueva etapa y qué mejor que con una marca como Prima Collection, que refleja la esencia del hotel”.

El Plan Silver, es el plan elegido por Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection cuyos software hotelero se encuentra cubierto al 100% con el sistema All in One, que contiene PMS, CRM, CRS, WEB, Motor de Reservas, Sistema de Reputación, Sistema de Monitoreo de Tarifas y Hotel University para la constante capacitación del personal del hotel.

Asimismo, este plan incluye servicios importantes para poder maximizar las  ventas y ocupación  del hotel como son Revenue Management y Marketing Digital, de esta forma se acompañará al hotel en la elaboración de un plan apropiado para el manejo tarifario del hotel y un posicionamiento idóneo para su mayor distribución a nivel nacional e internacional.

Yonathan De Paz Gallardo, quien recientemente se ha incorporado como Business Development Manager para desarrollar el mercado peruano, comenta: “Nuestra marca Prima Collection es la marca elegida por este hotel orientada para hoteles 3 y 4 estrellas, cuya principal característica es reflejar la arquitectura, esencia, costumbres e identidad del entorno en el cual se ubica la propiedad. Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection es ideal para conectar a los huéspedes con la cultura local de la ciudad del Cusco”.

“Es un orgullo para nosotros añadir a nuestra cadena un hotel con las características y la gran reputación de Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection, estamos seguros de que será el inicio de grandes cosas en Perú teniendo a nuestro primer hotel en una plaza tan importante como es la ciudad de Cusco”, añade el directivo.

Sobre Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection

El Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection es un hotel 3 estrellas que ha sido galardonado varios años consecutivos por su excelente reputación y calidad en servicio.

Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection cuenta con 20 habitaciones ejemplares de estilo colonial con ventanas insonorizadas, wifi, baño privado con tina o ducha, caja de seguridad, detectores de humo, calefacción por radiadores, pisos de madera y TV por cable. Algunas habitaciones tienen balcón privado y paredes incas auténticas para el disfrute y descanso de los huéspedes.

www.losapushotel.com

 

Sobre DOT Hotels & Resorts

DOT Hotels & Resorts cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero y, a la fecha, dispone de 13 marcas y 3000 habitaciones en más 70 hoteles, distribuidos en 8 países de América.

La cadena ofrece marcas desde el segmento Economy hasta el Upscale, brindándoles posicionamiento internacional, sistemas y software hoteleros al 100%; y servicios comerciales como Revenue management y marketing digital. Todo esto más el soporte continuo y el know how obtenido de sus años de experiencia, con el compromiso de aumentar las ventas hasta un 50% enfocados más en la venta directa.

www.dot-hotels.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*