Menu
Categories

Cristal: Roberto Mosquera no hace promesas para la Copa Libertadores 2021
23/12/2020 Futbol

Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal, ha preferido no generar expectativas en el hincha de Cristal para la Copa Libertadores 2021.

“Cuando nos reforcemos sabremos para dónde vamos. Estamos hablando de una empresa que ha comprado el club y no tiene atrás una trasnacional, una cervecería. Prometer ahora no sería lo sensato mientras no me siente con la directiva a ver qué tipo de refuerzos podemos tener para avanzar en la Copa Libertadores”, dijo.

El estratega reconoció que parte del éxito fue apoyarse en la disciplina. “Definitivamente hubo un momento de indisciplina. Les dije esto se puede hacer y esto no y el que incumple está fuera. Este es el momento para que digan que no se van a cuidar, que les gusta el trago, la noche, las mujeres. Nadie dijo nada, todos estuvieron de acuerdo y cuando no sucede esto (indisciplina), no tengo ni que hablar, el jugador tiene que irse solo”, sostuvo el DT de Sporting Cristal.

Pese a campeonar dos años consecutivos en la Liga 1 el estratega descartó un interés por dirigir a la Selección peruana. “Creo que mi momento en la selección ya pasó, creo que vienen empujando de atrás varios entrenadores, hay que darles la oportunidad. Hasta el 2016 en que vino Ricardo pensaba que podía tener una oportunidad, pero no me he sentido frustrado porque si me hubieran pedido en esos años currículo, campeonatos, tenía, tenía argumentos sólidos, lo que me faltaba era internacionalizarme”, sostuvo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*