Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Comando Sur: “Ir a jugar en la Liga 2 con la frente en alto y volver con dignidad y antiguos jugadores se ofrecen a vestirse otra vez de corto sin verguenza alguna”

Publicado el 03/12/20

Alianza Lima: El Comando Sur ya se pronunció: Ir a jugar en la Liga 2 con la frente en alto y volver con dignidad. Antiguos jugadores se ofrecen a vestirse otra vez de corto sin vergüenza alguna. En las redes los hinchas subrayan que no necesitan de padrinos ni arreglos bajo la mesa para quedarse en Primera; pero esos colorados, que son los verdaderos responsables de la tragedia, siguen pataleando, queriendo quedarse, pero no lo hacen por amor a la camiseta, sino porque saben que la historia los señalará por haber ensuciado 119 años de gloria.

 



One response to “Comando Sur: “Ir a jugar en la Liga 2 con la frente en alto y volver con dignidad y antiguos jugadores se ofrecen a vestirse otra vez de corto sin verguenza alguna””

  1. Галина says:

    El estadio cuenta, segun documentacion oficial, con una capacidad maxima para 33 938 espectadores. La zona destinada para el publico esta distribuida en cuatro tribunas: Sur, Norte, Oriente y Occidente ; dividiendose esta ultima en los sectores conocidos como Occidente Central, Occidente Lateral y Palco Pichincha. De igual forma, entre tribuna Oriente y la tribuna Norte, hay un sector llamado «Oriente Visita», conocido popularmente por los hinchas locales como «El Corral» ya que es un espacio bastante pequeno en proporcion al resto del recinto. En la tribuna Sur se ubica generalmente la barra principal del club, el Comando Sur . El estadio cuenta con un avanzado sistema de video-vigilancia y reconocimiento facial para la seguridad del mismo. Tiene implementadas ademas 2 camaras de seguridad de alta tecnologia, las cuales graban en resolucion 4K y se encuentran ubicadas en las tribunas de oriente y occidente. Es el unico recinto deportivo de Peru que cuenta con este tipo de sistema de vigilancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *