Cercado: Campaña de Descarte de Covid-19 en Mercados atendió a más de 6,000 Comerciantes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cercado: Campaña de Descarte de Covid-19 en Mercados atendió a más de 6,000 Comerciantes
22/12/2020 Nacional
  • Última jornada del 2020 en centros de abastos se llevó a cabo en el Mercado de Frutas, ubicado en la Av. Ayllón.

La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, continúa velando por la seguridad sanitaria de la población y generando espacios libres de COVID-19. Por ello durante noviembre y diciembre llevó a cabo una campaña de descarte de COVID-19 en los mercados del Cercado, donde atendió a más de 6,000 comerciantes.

Lima Te Cuida Mercados llegó a 20 establecimientos, donde se realizaron pruebas de descarte, rápidas y de antígeno (según evaluación médica), de manera gratuita, a comerciantes y estibadores. Con estas acciones también se beneficiaron miles de personas que a diario llegan para comprar a estos centros de abastos.

La última jornada de esta iniciativa municipal en el 2020 se llevó a cabo en el Mercado de Frutas (Av. Nicolás Ayllón 535), donde más de 300 personas fueron favorecidas.

Hasta el momento Lima Te Cuida ha realizado más de 30,000 pruebas de descarte a población vulnerable en diferentes distritos de Lima Metropolitana. La Municipalidad de Lima y Sisol Salud se encuentran alertas y continuarán generando campañas para hacerle frente a la pandemia del COVID-19, bajo los lineamientos del ente rector de Essalud.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*