Menu
Categories

Banco del Comercio pone a disposición Plataforma Digital de Préstamos Personales de rápido y seguro desembolso
04/12/2020 Economía
  • Plataforma digital estará disponible para clientes y no clientes del Banco de Comercio que requieran un préstamo para cubrir necesidades urgentes o inmediatas, gracias a que se brinda un rápido desembolso en tanto solo unos minutos.
  • A través de la plataforma se otorga préstamos de hasta S/. 5,000, con una tasa competitiva de mercado del 25% de Tasa Efectiva Anual (TEA), con un plazo de 3 a 24 meses.
  • Los pagos de las cuotas podrán realizarse tanto en la red de agencias de la entidad financiera como en los agentes Kasnet a nivel nacional.

Como parte del fortalecimiento de su modelo de transformación digital enfocado en el cliente, el Banco de Comercio lanzó la plataforma de “Préstamos Digitales”, de fácil acceso, rápida y segura, disponible 24/7, dirigida a aquellos clientes y no clientes del banco que necesiten préstamos en minutos, las personas puedan realizar esta operación sin la necesidad de acercarse a una agencia bancaria o coordinar una cita con un asesor financiero para solicitar un crédito o cobrar su préstamo.

Banco de Comercio continúa desplegando su estrategia digital, que, ante el actual escenario, contribuye, al bienestar de las personas brindándoles desembolsos de préstamos inmediatos en una cuenta de ahorro del Banco de Comercio o de otra entidad financiera a través transferencias interbancarias. Uno de los beneficios es que la evaluación y aprobación se realiza en línea, no requiere presentar documentos ni trasladarse a alguna agencia del Banco, debido a que la plataforma realiza las autenticaciones y verificaciones online, las personas pueden acceder a la plataforma desde donde se encuentren, nuestros procesos garantizan la seguridad de nuestros clientes, ya que empleamos tecnología de reconocimiento facial y perfilamiento conductual basado en riesgo para la verificación de su identidad y transaccionalidad, ello nos permite entregarle al público un proceso sencillo y rápido para solicitar un préstamo con total seguridad y confianza”, mencionó Paul Iparraguirre, Subgerente de Innovación y Transformación Digital del Banco de Comercio.

Así mismo, el banco otorga préstamos de hasta S/ 5,000, con una tasa competitiva de mercado del 25 % de Tasa Efectiva Anual (TEA), el plazo del crédito puede ser de 3 a 24 meses. Para que los clientes ingresen su solicitud deben contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI), celular y RUC de su empleador.  El proceso inicia con la simulación de crédito por el importe y plazo que requiera el usuario para que calcule el valor de la cuota, luego se debe completar el registro de datos en línea para que el sistema realice la evaluación, acto seguido elegir las presencias para el desembolso, después confirmar su identidad a través de la verificación facial y firma de los documentos en línea y finalmente recibirán el desembolso de su crédito en la cuenta de su elección.

Por otro lado, en estos momentos que atravesamos por la COVID-19 resulta muy importante cultivar una cultura financiera que permita aprovechar oportunamente la utilización de créditos, por ejemplo, en la compra de equipos u accesorios destinados al trabajo en remoto, el pago de estudios que mejora nuestro perfil profesional, emergencias, entre otras necesidades. Sobre ello, el vocero recomendó, “En estos momentos de emergencia sanitaria recomendamos a los usuarios considerar que ser sujeto de crédito es una puerta que te puede ayudar en momentos de gran necesidad, ya sea por salud, trabajo, estudios, etc.  Es por eso por lo que deben cuidar su calificación crediticia y ser cumplidos en sus pagos. De esta manera irán formando un historial crediticio que en el tiempo los pueda ayudar a lograr objetivos mayores”.

Más aún, la entidad financiera espera convertirse en la mejor alternativa de financiamiento para cualquier persona que requiera un préstamo con el objetivo de cubrir necesidades urgentes o inmediatas. Además, inicialmente la atención de la plataforma está orientada a personas que residan en Lima Metropolitana y progresivamente se irá ampliando a más ciudades hasta lograr cobertura a nivel nacional.

Este 2020 ha sido un gran reto para el mercado de los préstamos en general, los préstamos digitales van a ir aumentando ya que representan la mejor herramienta de inclusión financiera ante la coyuntura actual de nuestro país, que ha permitido a las entidades financieras a adaptase rápidamente a los cambios drásticos del entorno.

Finalmente, cualquier persona interesada puede acceder a través de la plataforma web https://prestamodigital.bancomercio.com y solicitar un préstamo. La plataforma está habilitada para poder acceder desde cualquier dispositivo, computadora o Smartphone.

SOBRE EL BANCO DE COMERCIO

El Banco de Comercio es una empresa privada dedicada a todas las actividades bancarias, forma parte del grupo económico liderado por la Caja de Pensiones Militar Policial (CPMP), institución encargada de la administración del fondo de pensiones del personal de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*