Menu
Categories

Ángel Comizzo: “Sabemos que podemos darle vuelta al resultado, a la ‘U’ nunca la den por muerta”
18/12/2020 Frases

Universitario cayó 2-1 ante Sporting Cristal en la ida de la final de la Liga 1, pero el domingo se jugará la vida por sumar su estrella 27. Ángel Comizzo fue autocrítico con lo hecho por los cremas en el Estadio Nacional; sin embargo, el argentino ya dio vuelta a la página y se concentra en la vuelta: “Nos vamos con una derrota pero sabemos que tenemos el segundo tiempo y que podemos darle vuelta a la situación. Tenemos que mejorar nuestro rendimiento. Nos vamos con una derrota que fue impensada para nosotros porque veníamos con ganas e ilusiones de ganar el juego”, sostuvo.

“Fue un partido disputado, como una final. Partido difícil para ambos equipos y en los detalles están los resultados, en los detalles se marcan las diferencias”, indicó.

“A la U nunca se le puede dar por muerta. El gol de Alberto Quintero nos deja muchísima vida y estamos en condiciones de dar vuelta a este resultado. La llave no está cerrada para nada, será otro partido intenso, muy disputado, va a estar para cualquiera de los dos el domingo. Vamos analizar y verlo en el transcurso de los días”, dijo.

“El equipo mejoró. Ellos tuvieron sus situaciones de contragolpe. Nosotros estábamos obligados a ir a buscar el resultado. Mejoramos en el juego en el segundo tiempo, pero los detalles nos hicieron perder el partido”, añadió.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*