1er. Congreso Internacional Online de Joyería Tejida 2020 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

1er. Congreso Internacional Online de Joyería Tejida 2020
03/12/2020 Miscelanea

Te gustaría formar parte de un evento internacional online desde la comunidad de tu hogar, entrenarte con los mejores Conferencistas y ver las nuevas tendencias del arte de la Joyería Tejida?

El 1er. Congreso Internacional Online de Joyería Tejida 2020 organizado por la Escuela de Joyeria Tejida-Perú. Habrán grandes Conferencias de ponentes Internacionales, Talleres Avanzados de Joyería Tejida, Sorteos, Reconocimientos, Premiaciones y muchas sorpresas de becas de estudio y mucho más!!

Estas cordialmente invitados. La cita es este 4 y 5 de Diciembre, diseñadores, artesanos, amantes de la Joyería y público en general se darán cita para enaltecer y dar a conocer las últimas tendencias de este maravilloso arte y el mundo del emprendimiento.

Registrarte para asistir a las Conferencias completamente gratis aquí aquí: https://escuelajoyeriatejida.com/congreso2020

Y saber mucho más de este evento, el cronograma, conferencistas , talleristas etc, Y también para que conozcas como participar de los talleres, acceder a los bonos de dcto para tu Curso Integral Online de Joyería Tejida, sorteos de becas de estudios y mucho más ¡! Te invito también a seguirnos al FP de la Escuela https://web.facebook.com/escuelajoyeriatejida y conozcas el trabajo de nuestras más de 40 alumnas egresadas ese 2020!!

Bienvenidos y Felicidades !!!

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*