Selección peruana viaja hoy a Santiago a perseguir su sueño mundialista | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Selección peruana viaja hoy a Santiago a perseguir su sueño mundialista
11/11/2020 Futbol
  • El técnico Ricardo Gareca brindará al mediodía una conferencia de prensa virtual.

La selección peruana viaja hoy, a las 15:30 horas, rumbo a la ciudad de Santiago para jugar el viernes 13 de noviembre a Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. El equipo nacional parte con la totalidad de sus integrantes en el que destaca el delantero italo-peruano, Gianluca Lapadula y Edison Flores.

 
La escuadra nacional ya entrenó de manera completa el martes con la novedad del delantero italo-peruano Gianluca Lapadula, del Benevento de la Serie A italiana. Él entrenó por primera vez en doble turno en el gramado de la Villa Deportiva Nacional (Videna), tras  sumarse al plantel en la tarde de lunes.
 
Bajo la batuta del entrenador argentino Ricardo Gareca, el seleccionado peruano entrenó a puertas cerradas con un plantel que también cuenta en el ataque con  André Carrillo, quien suma tres tantos en las dos primeras fechas de las eliminatorias, y el delantero Raúl Ruidíaz.
 
La Blanquijorra tiene programado regresar esta mañana (9.00 horas) a los trabajos para luego alistar su viaje a Santiago, donde en dos días deberá enfrentar al combinado “mapocho”. Los peruanos buscarán su primer triunfo en la historia de las eliminatorias ante La Roja en la capital chilena.
 
Previo a la partida, el técnico Ricardo Gareca brindará, a las 12:00 horas,  una conferencia de prensa virtual para dar detalles sobre cómo afrontará el encuentro ante la selección sureña.
 
Gareca convocó a 26 jugadores para el partido del viernes ante ‘La Roja’ y cuatro días después frente a la Argentina de Lionel Messi en el estadio Nacional de Lima.
 
La delegación nacional está conformado por los 26 futbolistas convocados en la que destacan los referentes Pedro Gallese, Christian Cueva, Luis Advíncula, Renato Tapia, Miguel Trauco y Edison Flores.
 
Gareca no contará en esta fecha doble los delanteros Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quienes se encuentran lesionados. A ellos se suma, el defensa Carlos Zambrano, quien fue expulsado ante Brasil y deberá cumplir tres fechas de suspensión.
 
Perú y Chile suman apenas un punto, respectivamente, de seis disputados en el inicio del camino rumbo a Catar-2022.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*