Menu
Categories

Ricardo Gareca: “Ojalá que el próximo año se pueda revertir todo esto”
18/11/2020 Frases

El técnico de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, dijo este martes que la Blanquirroja tiene todos los argumentos para revertir esta historia en la clasificatoria sudamericana al mundial de Catar 2022.

 
“La reflexión es que no esperábamos este arranque y lógicamente es un arranque malo”, dijo Gareca en videoconferencia de prensa, al término del partido en el que Perú cayó 0-2 ante Argentina por la clasificatoria sudamericana al mundial de Catar 2022.
 
El entrenador de 62 años sostuvo que la situación de Perú es preocupante y respecto a los factores, indicó que han enfrentado a muy buenas selecciones pero más allá de eso, es algo que deben corregir.
 
“A nosotros nos ha costado muchísimo. Ojalá que el próximo año se pueda revertir todo esto”, acotó.
 
“Perú no hizo un mal primer tiempo, no tengo nada que reprocharles a los jugadores”, declaró Gareca, quien clasificó a Perú al Mundial de Rusia-2018 tras 36 años sin asistir a un torneo del orbe.
 
“El máximo responsable de este momento soy yo. Me siento el responsable mayor”, manifestó.
 
Con este resultado, Perú se queda con apenas un punto en la clasificatoria, y se ubica en el penúltimo escalón entre diez selecciones luego de cuatro partidos jugados.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*