PERUFEST USA 2020 Virtual: La 9na. Edición del Festival Cultural & Gastronómico Internacional | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

PERUFEST USA 2020 Virtual: La 9na. Edición del Festival Cultural & Gastronómico Internacional
22/11/2020 Cultural

Desde Miami sede central, Lima, Rio de Janeiro, Ny, Canada, Panama, se presenta ESTE DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE

PERUFEST USA, es un evento multiétnico, uno de los más atractivos en el Sur de la Florida, en Estados Unidos, que por razones de la pandemia Covid-19, no se llevará a cabo presencialmente. Es por ello por lo que esta 9na. edición, lo realizaremos modo virtual, formato en vivo.

PERUFEST USA, se ha convertido en unos los eventos étnicos tradicionales del Condado Miami Dade, cuyo propósito es contribuir a la promoción del Perú, mostrando la excelencia de la gastronomía, expuesta por los mejores exponentes del Perú y de USA, se complementa con la artesanía, platería, joyería, bisutería, cerámica y manualidades artísticas, unificando con el valor artístico en todas sus expresiones escénicas que representan nuestro acervo cultural peruano.

En los años anteriores, ha contado con participación de mas de treinta restaurants como expositores, sin considerar a artesanos, Joyería, promotores turísticos, delegaciones regionales etc., que hacen casi 100 expositores en 2 días.

En Perufest USA, han estado presentes varios artistas, entre ellos Julie Freundt, Carlos Alvarez, Jorge Luis Jasso, Iraida Valdivia, Andrés Hurtado, y artistas de otros países, como Puerto Rico, Colombia, Chile, España entre otros, Chefs, marca Perú como Flavio Solorzano, Christian Bravo, entre los más destacados chefs de la Florida, …Una fiesta de la peruanidad que se celebra en la Miami, en el mes de noviembre de cada año.

En esta oportunidad, dados las circunstancias COVID 19, se efectuará este 22 de noviembre de 3 a 6 de la tarde una programación virtual. 8 chefs nos brindaran clases maestras, 8 delegaciones de 8 países brindarán sus mejores danzas, delegación Estudiantil del Colegio Santo Domingo el Predicador estará presente,  cantantes como Julie Freundt quien junto a Marisol, Rossy War, Pepe Quiroga de Agua Marina, Irma Guerrero de Corazón Serrano, la super cantante Scarlet D´Carpio, Septeto ACAREY, La alegría del Dragoncito TEODORO,  A Kassandra Chaname vocalista de grupo PAPILLON, el super jugueteo de ZUMBA Y SU BANDA,  la sensación de la salsa  LUI GALLOSO, La India y Marc Anthony de YO SOY, Jorge Luis Jasso, entre otros.

Este esfuerzo es llevado a las plataformas digitales, por el productor y director de PERUFEST USA 2020, Carlos Ramirez Acosta y Monica Guibovich directora de PERUFEST USA. Miami. Julio Cesar Torres de JUCARE Perú y Santo Domingo el Predicador.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*