Menu
Categories

Millones de opciones para comprar desde casa, apoyar negocios y recibir lo que necesitas con RappiMall
05/11/2020 Evento Empresarial

Millones de opciones para comprar desde casa, apoyar negocios y recibir lo que necesitas con RappiMall

Lima, noviembre de 2020. Ahora podemos encontrar más de 130 nuevas alianzas y millones de opciones en Rappimall, un botón que aglomera todas las categorías de ecommerce de la app para que los peruanos puedan acceder a todo lo que necesitan sin salir de casa. Debido a la difícil coyuntura que vivimos, la cual exige mantener contacto limitado con el exterior, los usuarios podrán comprar desde flores y útiles escolares, hasta insumos de cocina y productos de cuidado para la piel en una misma app.

¨Esta época ha hecho que los hábitos de consumo cambien, así como los canales de consumo. Es por ello que ponemos a disposición de los negocios y las personas nuestro conocimiento y experiencia para superar juntos este duro momento. Seguiremos apostando por este tipo de iniciativas en cuanto a e – commerce para aportar al desarrollo de la economía al tiempo que los usuarios reciban lo que necesiten de manera segura, permaneciendo en sus casas”, comentó José Ignacio Bernal, Gerente General para Rappi en Perú.

Estas son algunas de las categorías disponibles actualmente en Rappimall:

• Hogar
Esta es la sección para encontrar muebles, accesorios de cocina o cualquier otro elemento que se necesite para el cuidado o actividades del hogar. Miniso, Imagen Casa, Karcher, Black + Decker y Forte son algunas de las tiendas en esta categoría.

• Belleza
Sally Beauty, Bath & Body, Victoria’s Secret, Kallma y Jardín del Zen son algunas de las tiendas que ofrece RappiMall para que puedas tener una sección de belleza y adquirir todo lo que necesitas sin salir de casa.

• Florerías
RappiMall tiene una sección especializada en flores donde se pueden comprar desde arreglos florales de orquídeas hasta flores frescas junto con cajas de trufas o vino para acompañar, de tiendas como Rosatel, Floralia y Florerías Unidas, y así seguir celebrando fechas especiales.
• Librerías
La sección de papelería de RappiMall ofrece libros en diferentes idiomas y todos los útiles escolares necesarios como agendas, resaltadores, calculadoras y demás para apoyar las actividades que siguen desarrollándose desde casa, los puedes adquirir desde Tai Loy y Crisol.

• Juguetería
La sección favorita de los más pequeños de casa ofrece diversión asegurada con tiendas como Lego, Regalos delivery, Caramba, Muyu toys, Pkes y Día d juegos, con la mayor variedad de juguetes y artículos a los mejores precios.

• Moda
Encuentra todas las tendencias de moda en las mejores marcas como Adidas, The North Face, Banana Republic, GAP, Kipling y Brooks Brothers y redefine tu estilo.

• Tecnología
En tiendas certificadas de Sony, Xiaomi y Mac Center, La Curacao y Play Station, se pueden comprar productos como laptops especializadas en juegos, celulares de última generación, entre otros, a través de la app.

• Mascotas
Rappi se ha aliado con más de 14 tiendas, tales como Pet Plaza, Pet Lover, Groomers y De Todo Pet, para consentir a los engreidos de casa con juguetes, alimentos y hasta servicio veterinario para seguir atendiendo las necesidades de las mascotas durante la cuarentena.

• Deportes
En la sección de deportes de RappiMall se pueden comprar desde suplementos nutricionales hasta artículos deportivos como pelotas, mancuernas, trotadoras, accesorios de bicicleta, y todo lo que se necesite para hacer ejercicio y mantenerse en forma. Podrás pedirlos desde Lab Nutrition, Nutripoint, Nutrishop y Monark ente otros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*