Light + Building se llevará a cabo en Frankfurt am Main del 13 al 18 de marzo de 2022. | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Light + Building se llevará a cabo en Frankfurt am Main del 13 al 18 de marzo de 2022.
26/11/2020 Arte y Arquitectura

Estilo como terapia
26 noviembre 2020

Desde el entretenimiento hasta el curativo, las impresiones sensoriales no son menos importantes para el alma que el interior. El desafío: los estímulos deben generarse continuamente de nuevo.

En todo el mundo, las mentes creativas trabajan incansablemente en innovaciones, temporada tras temporada. Al mismo tiempo, están influenciados por factores como la sociología, la ciencia, la política y el arte. A veces, es posible ver paralelos en diferentes productos, en términos de color, forma, material, textura o aplicación. A veces, estos puntos en común se multiplican rápidamente, lo que pronto atrae la atención de los buscadores de tendencias que destacan patrones, iluminan los orígenes y hacen pronósticos. Con los resultados, allanan el camino para la investigación de mercado, la industria, el comercio y el diseño de interiores. Entonces, de repente, una variedad de desarrollos se vuelven visibles y navegables.

Proceso creativo – cómo stilbüro bora.herke.palmisano. se le ocurrió ‘Inventive Collages’, la tendencia del hogar Light + Building. (Fuente: stilbüro bora.herke.palmisano.)
Proceso creativo – cómo stilbüro bora.herke.palmisano. se le ocurrió ‘Inventive Collages’, la tendencia del hogar Light + Building. (Fuente: stilbüro bora.herke.palmisano.)
Para garantizar la mejor visión general posible, Light + Building celebra el Trend Forum cada dos años. Para 2020/2021, comprende tres mundos locales:

Esculturas orgánicas

Obras maestras estudiadas

Collages inventivos

Aunque cada Home World es relevante para un grupo diferente de usuarios, cada uno representa una tendencia en sí mismo, en paralelo. Los expertos en tendencias de stilbüro bora.herke.palmisano. han descifrado las complejas interrelaciones y trasfondos. El objetivo: presentar cada tendencia de la forma más clara posible. Y para proporcionar una guía intuitiva para los visitantes. El placer por los detalles y los descubrimientos de tendencias individuales están preprogramados.

Al Foro de tendencias digitales: www.light-building.com/trends

+++ Light + Building se llevará a cabo en Frankfurt am Main del 13 al 18 de marzo de 2022. +++

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*