Historias Cotidianas: Una nueva Alternativa en la TV | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Historias Cotidianas: Una nueva Alternativa en la TV
04/11/2020 Espectáculos

Historias Cotidianas: Una nueva Alternativa en la TV

Abuso, maltrato, acoso, bullyng, entre otros temas serán abordados por Historias Cotidianas, que reúne a grandes actores con nuevos valores de la actuación.

Teddy Guzmán es una de las protagonistas de Historias Cotidianas, donde cada capítulo contará con la asesoría de un especialista para abordar el problema principal.

“Es importante que hayan producciones así, que se busque sensibilizar y crear conciencia de lo que está pasando” manifiesta la experimentada actriz.

“Estoy aprendiendo nuevas cosas, a adaptarme a esta nueva normalidad. No he dejado de trabajar. No pienso en retirarme” enfatiza Guzmán.

Sobre el capítulo en el que participará nos cuenta “Seré Nancy, y mi caso mostrará la soledad con la que vive el adulto mayor” sostiene Teddy quién reveló que mantiene vínculo con “De vuelta al barrio” de AméricaTv.

Teddy Guzmán, Haydee Cáceres, Kukulí Morante, Gerardo Zamora entre otros actores, forman parte del equipo de esta nuevo producción nacional, cuyas historias estarán basadas en las que el propio público cuente. Brenda Carvalho asumirá la conducción y presentación de cada caso.

“No seremos ‘Mujer casos en la vida real’, pues aquí no importara el género, ni ‘La Rosa de Guadalupe’, aqui no habrá ningún carácter mágico para hallar la solución al problema” sostiene el productor de Historias Cotidianas, que va desde este miércoles 04 de Noviembre a las 7:30 pm. a través de VivaTV.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*