Feria de emprendedores 2020 de la MML ofrecerá productos textiles desde s/10 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Feria de emprendedores 2020 de la MML ofrecerá productos textiles desde s/10
11/11/2020 Evento Empresarial
  • Iniciativa se llevará a cabo del viernes 13 al domingo 15 de noviembre, en el centro deportivo de Puente Piedra, cuadra 2 de la Av. Juan Lecaros, Puente Piedra.
  • Vecinos podrán comprar calzado, ropa y comida saludable a precios al alcance del bolsillo.

 

La Municipalidad de Lima invita a los vecinos y vecinas a aprovechar los precios accesibles que traerá la nueva edición de la feria Emprendedores 2020, que se llevará a cabo del viernes 13 al domingo 15 de noviembre, en el centro deportivo de Puente Piedra, ubicado en la cuadra 2 de la Av. Juan Lecaros, en Puente Piedra.

 

Esta actividad, que se realizará de 10 a.m. a 6 p.m., ofrecerá nuevos puntos de venta a 40 ambulantes reubicados en los clubes zonales Sinchi Roca (Comas) y Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), y a 10 productores de los valles de Lurín, Rímac y Chillón, lo que beneficiará su economía.  

 

Los asistentes podrán encontrar ropa de primavera y verano desde S/15, polos de algodón pima desde S/10, chompas desde S/25, entre otros productos, como zapatos de cuero nacional, pantalones, buzos y zapatillas. En la feria también se ofrecerán alimentos saludables, como café de Villa Rica, yogures naturales endulzados con stevia y traídos desde el valle de Canta, mermeladas de aguaymanto y una gran variedad de productos hechos a base de cacao.

 

Cabe señalar que los vendedores reubicados recibieron capacitaciones presenciales sobre marketing, digitalización y formalización, por parte de especialistas del municipio limeño; gracias a ello, han creado sus marcas de ropa y han podido comenzar sus emprendimientos.

 

Como medida de protección frente el COVID-19, se ha implementado un protocolo de bioseguridad para el ingreso a la feria. Asimismo, los comerciantes contarán con medios de pago digital, a fin de disminuir el uso de dinero en efectivo.

 

La Municipalidad de Lima continuará organizando ferias itinerantes en diferentes distritos de la ciudad, con el objetivo de apoyar la reactivación económica de los pequeños comerciantes y mejorar su calidad de vida.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*