Expo Oficina – Virtual: Tai Loy reinventa su clásico Evento anual | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Expo Oficina – Virtual: Tai Loy reinventa su clásico Evento anual
05/11/2020 Nacional

· El evento dirigido a empresas tendrá palabras de su Gerente Comercial y será animado por Jesús Alzamora. Además, contará con sorteos en vivo cada 20 minutos para los asistentes.

En su sexta edición, la experiencia de la EXPO OFICINA de Tai Loy será llevada a una plataforma virtual de tercera dimensión (3D), conocida también como realidad virtual, muy similar a lo que ocurre en el mundo virtual de los juegos de video. Un espacio innovador en el que los asistentes podrán recorrer, a través diferentes espacios, y representados digitalmente por un avatar, toda la variedad de productos que las empresas utilizan en sus oficinas en el día a día. A pesar de la coyuntura, la marca ha querido seguir haciendo el evento para seguir siendo el aliado perfecto de las oficinas.

La preinscripción se hará a través de una invitación a las empresas mediante un correo con los detalles para confirmar la inscripción. Además, contará con un sitio web para que estas inscriban a sus participantes (www.expoficinatailoy2020.com). Asimismo, esta plataforma virtual permitirá que los usuarios puedan ingresar y conocer de qué manera se desplazarán e interactuarán con todos los espacios.

Con más de 55 años de experiencia, 103 tiendas, y 6 canales de Ventas; Tai Loy es el líder de la comercialización de útiles, tanto de oficina como escolares, y juguetes a nivel nacional. Además, cuenta con productos de cafetería, limpieza y tecnología para así poder encontrar todo lo requerido por una empresa en un solo lugar con los mejores precios del mercado.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*