Chile vs. Perú: Impiden que Arturo Vidal y Alexis Sánchez salgan de Italia y serían baja | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Chile vs. Perú: Impiden que Arturo Vidal y Alexis Sánchez salgan de Italia y serían baja
08/11/2020 Futbol

Sky Sports informó que los cracks chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes militan en el Inter de Milan, no podrán salir de Italia debido a casos positivos en clubes de la Serie A.

Debido a ello, Vidal y Sánchez no estarían para los partidos ante Perú y Venezuela por la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

A Vidal y Sánchez se sumaría Erick Pulgar de Fiorentina, quien informó días atrás sobre el caso positivo del español José Callejón que se perdió el partido del sábado ante el Parma. Como se sabe el volante de 26 años fue baja en la última fecha doble de las Eliminatorias por contagiarse del COVID-19.

“No se autorizó la salida de los 13 jugadores de la Fiorentina convocados por sus respectivas selecciones nacionales : así lo indicó la ASL Toscana Centro respecto a la situación del equipo morado”, informó Sky Italia.

La Selección Peruana enfrentará a Chile, en Santiago, el 13 de Noviembre y será local ante la Selección de Argentina el día 17.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*