Menu
Categories

Vuelve la obra testimonial virtual “Teatro Inmune (en tiempos de aislamiento)”
21/10/2020 Agenda Cultural

Dramaturgia y dirección de Mariana de Althaus

 

Debido a la acogida de las presentaciones del espectáculo teatral testimonial virtual “Teatro Inmune (en tiempos de aislamiento)”, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Icpna), pondrá a disposición del público en general la obra conducida por la reconocida directora y dramaturga peruana Mariana de Althaus.

El espectáculo, dirigido a mayores de 14 años, estará disponible mediante la plataforma virtual Joinnus desde el jueves 22 a las 9 p. m. y se podrá adquirir el acceso ilimitado durante 48 horas, hasta el domingo 25 de octubre, en el siguiente enlace https://bit.ly/31efsyR

 

Teatro Inmune (en tiempos de aislamiento) es el resultado del taller montaje de teatro virtual conducido por Mariana de Althaus, donde los artistas se plantean diversos cuestionamientos y vivencias a raíz del aislamiento social producido por la pandemia.

¿Cuáles son las reacciones y reflexiones de doce actores escénicos cuando las actividades presenciales propias de su trabajo han sido eliminadas?

DATOS

Fechas:  del jueves 22 al domingo 25 de octubre

Precio de entradas: S/ 15.00

Entradas: https://bit.ly/31efsyR

 

FICHA ARTÍSTICA

Dirección y dramaturgia

Mariana de Althaus

 

Elenco

Anahí Aráoz, Luis Enrique Cornejo, Luciana del Carmen, Alvaro Chala, Paola Eirene, Fer Flores, Evelyn Galloso, Rocio Montesinos, Christian Oré Osoria, Sebastian Ramos, Yolanda Rojas y Jesús ´Chucho´ Sosa

 

Asistencia de dirección

Lizet Chávez

 

Producción

ICPNA Cultural

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*