Menu
Categories

Se estrena “El nuevo mundo de Oz” de la AAA
19/10/2020 Cultural

Sábados y domingos a las 5 de la tarde y las entradas están a la venta a 15 soles (general) en Joinnus

 

La AAA resiste porque se debe a su público, porque somos una familia deseando estar más unida que nunca, siempre buscando e implementando distintas formas de acercarnos al teatro

 

“El nuevo mundo de Oz”, una obra teatral dirigida para toda la familia, será presentada por la Asociación de Artistas Aficionados desde el sábado 24 de octubre a través de Zoom, adaptándose a los nuevos tiempos en los que la seguridad del público está primero.

Luciana es una niña que viaja a través de un sueño al cuento El mago de Oz. Convirtiéndose mágicamente en la heroína, descubrirá el trabajo en equipo, la amistad y las capacidades que tenemos y no valoramos o incluso que no reconocemos.

La propuesta, que se quedó a  un mes de estrenar presencialmente, hoy se convierte en una aventura virtual llena de juego e imaginación que será disfrutada por grandes y chicos. Cuenta con las actuaciones de Ximena Arroyo, Tania López, Juan José Oviedo y Jorge Luis Palma.

La dirección es de Omar Del Águila y la adaptación de Juan José Oviedo. Va los sábados y domingos, desde el 24 de octubre hasta el 1 de noviembre del 2020, a las 5 de la tarde y las entradas están a la venta a 15 soles (general) en Joinnus.

En el marco de esta difícil coyuntura, la Asociación de Artistas Aficionados cumplió 82 años, aprendimos a cuidarnos, extrañarnos, conmovernos con nuestros encuentros virtuales, diseñar y crear nuevas formas para finalmente celebrar “juntos” y lejos de casa. El nuevo Mundo de OZ es el resultado de estas nuevas formas de creación para buscar el acercamiento con el público familiar

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*