Nuevo pabellón del Gran Mercado Mayorista de Lima estará listo en diciembre | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Nuevo pabellón del Gran Mercado Mayorista de Lima estará listo en diciembre
20/10/2020 Nacional

Lima, 20 de octubre del 2020.- Con el objetivo de brindar a la ciudadanía un lugar adecuado para realizar sus compras, la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa) continúa trabajando en la construcción de dos nuevos pabellones, B2 y B3, en el Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML), en Santa Anita. Uno de ellos, el B3, ya presenta un 25% de avance.

Las obras se llevan a cabo en un terreno de más de 7,500 m2, por pabellón, y representan una inversión total de S/24 millones, aproximadamente. Estos espacios albergarán a 208 nuevos comerciantes mayoristas, quienes contarán con locales de 32 m2; se tiene previsto que el B3 esté listo en diciembre y el B2 a fines de enero del próximo año.

Cabe señalar que la semana pasada se iniciaron las labores en el pabellón B2, donde se comercializará exclusivamente el giro de fruta. Esto beneficiará a los comerciantes, que contarán con espacios adecuados para la venta de sus productos, y vecinos, quienes podrán adquirir, al por mayor, verduras, hortalizas, tubérculos y ahora frutas en un solo centro de abastos.

Los interesados en contar con uno de los 208 nuevos puestos del GMML deberán participar en el concurso público que organizará Emmsa. Las bases del mismo serán publicadas en los próximos meses en su página web (http://www.emmsa.com.pe/).

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*