Municipalidad de Lima recupera vías metropolitanas invadidas por comercio informal en SJL | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima recupera vías metropolitanas invadidas por comercio informal en SJL
28/10/2020 Nacional

La Municipalidad de Lima llevó a cabo un operativo de sensibilización y erradicación del comercio informal ambulatorio en varias cuadras de importantes vías metropolitanas en el distrito de San Juan de Miraflores.

 

Agentes de Fiscalización de la comuna limeña, con apoyo de personal del municipio local, recuperaron espacios en las avenidas Los Héroes, San Juan y Salvador Allende, que estaban ocupadas por alrededor de 30 informales.

 

Los ambulantes se habían instalado desde hace varias semanas en estas vías y calles aledañas generando aglomeración, pues muchas personas transitan a diario por estas zonas.

 

El equipo conjunto desinstaló los módulos que ocasionaban desorden y comunicó a los informales que está prohibido el comercio ambulatorio en la vía pública; asimismo, retiraron a otro grupo de personas que ocupaban los alrededores del parque La Pileta, quienes se dedicaban a la venta de objetos de segundo uso.

 

Con esta intervención, la Municipalidad de Lima refuerza su compromiso de velar por el orden y la recuperación de espacios públicos en beneficio de la comunidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*