Municipalidad de Lima intensifica fiscalización de espacios públicos en avenida Nicolás Ayllón | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima intensifica fiscalización de espacios públicos en avenida Nicolás Ayllón
17/10/2020 Nacional

Lima, 17 de octubre del 2020.- La Municipalidad de Lima recuperó espacios públicos en la Av. Nicolás Ayllón, en el sector de Manzanilla II, que habían sido tomados por cachineros y chatarreros.

Agentes de Fiscalización de la comuna intervinieron desde la cuadra 1 hasta la 4 de esta transitada vía metropolitana y retiraron a más de 50 informales que ofertaban productos de dudosa procedencia, sin respetar el distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad.

Todas estas personas, que se encontraban vendiendo su mercadería desde tempranas horas del día, fueron retiradas de forma pacífica por los efectivos municipales.

También se intervinieron seis automóviles y diez mototaxis, que ocupaban de manera irregular la vía pública y eran utilizados por los informales como tiendas rodantes. Los propietarios de estos vehículos fueron sancionados con una multa del 25% de una UIT (unidad impositiva tributaria), equivalente a S/1,075. El equipo edil colocó un sticker en cada unidad, el cual precisa la falta cometida.

El personal de Fiscalización de la Municipalidad de Lima continuará resguardando la zona para evitar que cachineros y chatarreros tomen estas vías nuevamente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*