Menu
Categories

Moquegua: Invierten más de S/. 3,8 millones en la construcción de Areas Deportivas y de Esparcimiento en Ilo
21/10/2020 Construccion

El Gobierno Regional Moquegua construye áreas deportivas y de esparcimiento en la provincia de Ilo, como es la construcción de un polideportivo en el sector Los Ángeles y un parque recreacional en Alto Ilo.

En ese sentido, se invierte S/. 2 397 000 para la construcción de un polideportivo que beneficiará a la población que vive en el sector de Los Ángeles ubicado en la Pampa Inalámbrica de la provincia de Ilo.

En dicha obra se ejecuta la construcción de un campo deportivo con cobertura liviana con capacidad para 400 personas, graderías, servicios higiénicos, el cual contará con área para juegos infantiles, gimnasios al aire libre, entre otros ambientes para fomentar la práctica del deporte de la población.

Actualmente, se ha concluido con las tribunas y graderías del campo deportivo.

De otra parte, el Gobierno Regional Moquegua ejecuta la construcción de un área deportiva y recreativa en el sector El Arenal D-3 en Alto Ilo, donde se invierte S/. 1 570 000.

Allí se instalará grass sintético, construcción de cobertura en la zona de losa deportiva, graderías, instalación de cuatro reflectores y diez luminarias, línea de drenaje para evacuar las aguas subterráneas y captarlas hacia una poza de acopio para utilizarlas en riego de árboles, así como el mantenimiento de juegos modulares.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*