Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“McDonald & Dodds”: la nueva pareja dispareja de detectives en Film&Arts

Publicado el 07/10/20

Un nuevo dúo de detectives llega a Bath, la ciudad más tradicional de Gran Bretaña, para resolver las más atrapantes historias de crímenes con calidez y humor británico. Estreno el lunes 12 y 19 de octubre a las 7:00 p.m. 

LIMA, octubre 2020 Film&Arts estrena “McDonald & Dodds”, una serie ideal para los amantes de las series de detectives o policiales, al mejor estilo británico. La serie muestra a un dúo de detectives con personalidades totalmente diferentes, que unirán sus diferencias para resolver apasionantes misterios en el contexto de la ciudad más tradicional de Gran Bretaña, Bath. Estreno el lunes 12 y 19 de octubre a las 7:00 p.m.

La ambiciosa DCI McDonald interpretada por Talia Gouveia (Cold Feet) ha decidido dejar atrás las calles de Londres e ir tras un ascenso en su carrera, rumbo a la pintoresca y tradicional Bath. McDonald, una policía dura e impulsiva, resuelve los casos por pura fuerza de voluntad. Recién llegada a su nuevo destino, se ve asociada con el sargento veterano Dodds interpretado por Jason Watkins (The Crown, W1A), un hombre tranquilo y sin pretensiones, pero con un talento oculto para descifrar acertijos.

Los diferentes enfoques, tanto en el trabajo de policía como en la vida, llevan a esta pareja instantáneamente a enfrentarse mutuamente. Pero esta nueva dupla, con aparentemente nada en común, pronto forjará una relación entretenida. “Con la ciudad de Bath moderna como telón de fondo de su doble acto, y con los guiones de Robert Murphy llenos de ingenio, modernidad e inteligencia, estoy seguro de que los espectadores quedarán cautivados mientras investigan juntos sus primeros casos intrigantes“, expresó Damien Timmer, productor ejecutivo de Mammoth Screen productora de la serie.

En esta temporada, la pareja se enfrentará a un asesinato alimentado por la codicia en la alta sociedad de Bath y una muerte inexplicable en un hospital para adictos en recuperación.

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. El canal está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *