Menu
Categories

Lima Norte: Municipalidad de Lima realiza Trabajos de Mantenimiento Vial
29/10/2020 Nacional

· Reparación de pistas y señalización horizontal se ejecutan en avenidas Tomás Valle y Retablo, en horario nocturno

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los vehículos y peatones, la Municipalidad de Lima realiza trabajos de mantenimiento vial en dos importantes avenidas de Lima norte, Tomás Valle y Retablo, ubicadas en los distritos de Independencia y Comas, respectivamente. Las labores incluyen la reparación de pistas y señalización horizontal.

En Independencia, los operarios trabajan en la Av. Tomás Valle, desde la Av. Túpac Amaru hasta la Panamericana Norte, mediante la corrección de baches y la colocación de mezcla asfáltica en varios puntos críticos de la vía.

Al término de la reparación, una cuadrilla de obreros procederá con el pintado de la señalización horizontal, a fin de brindar a los conductores una adecuada orientación del tránsito.

Mientras que en Comas, en la Av. Retablo, desde la Av. Los Ángeles hasta la Av. Sangarará, se está realizando la demarcación de la calzada, con el pintado de líneas continuas, cruceros peatonales, rompemuelles, sardineles, textos reglamentarios y flechas direccionales.

Antes de la intervención, obreros de Movilidad Urbana, con apoyo de maquinaria especializada, efectuaron el mantenimiento de la vía, que consistió en trabajos de bacheo y recapeo para mejorar las rutas de circulación en el distrito.

Todas estas labores se realizan entre las 11 p.m. y 5 a.m., y forman parte del plan integral de mantenimiento vial que la Municipalidad de Lima impulsa para hacer de la ciudad un lugar seguro y transitable para todos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*