Liga 1 Movistar 2020: Sporting Cristal venció 1-0 a Carlos Stein por la Fase 2 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Liga 1 Movistar 2020: Sporting Cristal venció 1-0 a Carlos Stein por la Fase 2
30/10/2020 Futbol

Sporting Cristal sale hoy (15:30 horas) a buscar su segundo triunfo en la Fase 2 (Torneo Clausura) frente a Carlos Stein, en el Estadio Monumental de Ate en partido válido por el Grupo A.

Cristal está dispuesto a no sufrir como lo hicieron en la primera fecha cuando tuvieron que bregar  demasiado para vencer 3-2 a un fuerte Cienciano. En esta oportunidad el técnico Roberto Mosquera enviará a su mejor oncena para asegurar los tres puntos que lo lleven ascender al primer lugar.
 
Mosquera seguirá apelando a sus mejores figuras entre las que destacan Christofer González, el argentino Emanuel Herrera y el uruguayo nacionalizado peruano Jorge Cazulo, quienes le dieron la victoria la jornada inicial de este segundo certamen futbolístico del año.
 
Al frente tendrá a un Carlos Stein que también comenzó con buen pie el Clausura al derrotar 2-1 al Cantolao con el gol más rápido que se anotado en el torneo. El conjunto Lambayeque será un duro rival  y es por ello que que este partido promete ser más que atractivo.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*