Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Homenaje al Señor de los Milagros: MML ilumina de morado piletas ornamentales del Cercado

Publicado el 16/10/20

Lima, octubre del 2020.- Como parte de los homenajes que se rinden al Cristo de Pachacamilla, la Municipalidad de Lima iluminará de morado cuatro piletas ornamentales del Cercado, de 7 a 9 de la noche, hasta finales del mes de octubre.

Los vecinos que transitan por el distrito podrán disfrutar de estas llamativas luces en la pileta de Pumacahua, en la plaza San Martín; en La Fortuna, que se encuentra a la altura de la cuadra 5 de la Av. Arequipa; en la plaza Perú, al costado de Palacio de Gobierno; y en la plaza Italia, en Barrios Altos.

Para llevar a cabo este homenaje al Señor de los Milagros, tres operarios de la comuna limeña, expertos en el manejo de luminaria ornamental, colocaron 35 lámparas subacuáticas en las piletas ya mencionadas.

La Municipalidad de Lima recuerda a todos los fieles que, a fin de evitar aglomeraciones que podrían generar contagios de COVID-19, este año las procesiones se realizarán de manera virtual, a través de la app Nazarenas TV. Las mismas serán transmitidas el 18, 19 y 28 de octubre, así como el 1 de noviembre. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *