Gran Biblioteca Pública de Lima inicia hoy préstamo de libros por recojo y delivery | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Gran Biblioteca Pública de Lima inicia hoy préstamo de libros por recojo y delivery
22/10/2020 Nacional

Con el fin de promover el acceso a la lectura en beneficio de la ciudadanía, la Gran Biblioteca Pública de Lima (GBPL) inicia hoy el servicio de préstamo de libros por recojo y devolución del material bibliográfico así como el préstamo de libros a domicilio por delivery, llegando a los distritos aledaños al Cercado de Lima (Breña, La Victoria, Jesús María, Pueblo Libre y Lince).

Informó que los usuarios podrán solicitar el préstamo de hasta seis títulos por dos semanas. Para habilitar este servicio se han desarrollado los protocolos de seguridad necesarios en este contexto y se ha hecho una selección especial de publicaciones del catálogo general de la Gran Biblioteca Pública de Lima. 
 
Esta selección, según explicó, consta de los segundos y terceros ejemplares de las ediciones de la colección, que abarcan temas como literatura, historia, geografía, ciencias y libros escolares y para la preparación pre universitaria.  
 
Para solicitar el préstamo, se debe ingresar a la sección de servicios de la página web de la Biblioteca Nacional del Perú, seleccionar la opción Gran Biblioteca Pública de Lima, buscar el libro que se desea y finalmente completar un formulario con sus datos personales y el horario en el que se realizará el recojo del material. 
 
El enlace para acceder a este servicio es aquí. Y para absolver consultas, se puede escribir a gbpl@bnp.gob.pe 
 
Cabe mencionar que el servicio de préstamo de libros desde la Gran Biblioteca Pública de Lima se suma a los que la Biblioteca Nacional del Perú lleva dando desde el 25 de junio desde tres de sus Estaciones de Biblioteca Pública, con el fin de garantizar el acceso a la información y a la cultura por parte de los usuarios.  
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*