Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Embajadur pagará las Deudas de 22 nuevos Trabajadores de Universitario de Deportes

Publicado el 02/10/20

El sábado 03 de Octubre, gracias a los aportes que la familia crema realiza a favor del club, EmbajadUr inicia la tercera compra de acreencias a los extrabajadores del club, quienes no pudieron cobrar su dinero durante el proceso concursal.

En medio de toda la crisis sanitaria, los hinchas de Universitario están logrando realizar en muy corto tiempo lo que no se ha podido realizar en ocho años de proceso concursal. De esta forma, para la tercera fecha de compra de acreencias se pagará a 22 personas – la mayoría ex trabajadores administrativos, ex comando técnicos y ex jugadores del club durante muchos años- que tenían pendiente el pago de los servicios que habían brindado con tanto esfuerzo.

El total de las acreencias compradas en esta tercera fecha supera los 233,000 soles.

Esta será una fecha bastante especial, ya que entre los beneficiados con las compras de acreencias se encuentran 3 extrabajadores que vienen de provincia (Arequipa, Chiclayo y Talara), demostrando el nivel de compromiso y dedicación con el cual EmbajadUr y los hinchas cremas trabajan para estabilizar las finanzas de la institución.
Con esta nueva fecha, Embajadur Crema habrá cubierto las deudas de 56 trabajadores desde que inició el proyecto en Agosto.

A la fecha contamos con más de 6,000 aportantes activos, quienes ya vienen pagando la segunda cuota de aporte. Con esto, el proyecto liderado por Rainer Torres, Miguel Ángel Torres, Carlos Galván y Carlos Orejuela reafirma su compromiso con la hinchada crema con el fin de devolverle la estabilidad económica e institucional al club después de tantos años.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *