Menu
Categories

SINFONÍA ALMACÉN una experiencia 5 estrellas para disfrutar en casa
15/09/2020 Gastronomia

SINFONÍA ALMACÉN
una experiencia 5 estrellas para disfrutar en casa

Miraflores, 14 de Setiembre de 2020.- Sinfonía Almacén, la propuesta 5 estrellas para disfrutar en casa, sigue creciendo, siempre con el sabor, calidad y experiencia del Restaurante Sinfonía del hotel Crowne Plaza. Ésta vez, nos presenta sus nuevos platos listos para calentar, servir y disfrutar: la solución perfecta para armar el menú de la semana o para sorprender a la familia con un buffet especial. Sólo tendrás que elegir y combinar entre las opciones de la nueva carta que se encuentra en la web: www.sinfonia.pe
Asado de Tira Borgoña, Ají de gallina, Seco norteño, Pescado a la parihuela, son sólo algunos de los platos elegidos por el Chef Jorge Chavarri, para llevarlos del calor de su cocina a la mesa. Para cada uno de los platos, el Chef ofrece acompañamientos especiales, desde las clásicas papas nativas o el puré de papa, hasta los más sabrosos y sofisticados como el puré de arverjas o coliflor; el arroz thai; vegetales bebé, entre varios otros.
Otra novedad son nuestros nuevos Packs a manera de Buffets familiares para 5: Italiano y Criollo. El Buffet Criollo es una delicada compilación de los favoritos de siempre: Papa a la huancaína, Ají de gallina, Seco norteño, Frejoles guisados, acompañados de choclito, arroz y las salsas y ajíes clásicos desde el Restaurante Sinfonía, que siguen siendo protagonistas de su famoso Sancochado.
El Buffet Italiano inicia la experiencia con una Ensalada de Jamón curado, continúa con tres tipos de pastas, Ravioles de ricotta y espinaca, Conchiglioni y el clásico Spaghetti, acompañadas de pesto artesanal, salsa bolognesa, salsa pomodoro y parmesano rallado. La estrella, una pieza de 2 kilos de tierno ossobuco cocido con mucha paciencia por horas. Los Buffets se pueden encontrar en la sección Packs de la carta en la web: www.sinfonia.pe
En la sección Packs se mantienen las opciones tradicionales de Sinfonía Almacén como el Sancochado, el Chicharrón de cerdo y el Pavo horneado, siempre en presentación para 2 o en combinaciones familiares, con Tamalitos y otros complementos.
Otra innovación es la sección de congelados con múltiples opciones de carnes a elegir entre res, ave o pescados, y las salsas para acompañar las pastas. Así, para satisfacer en casa en cualquier momento un antojo de Milanesa de Lomo con tallarines al Pesto Criollo, ó unas Hamburguesas Angus con salsa especial.


Importante señalar que todos los productos de Sinfonía Almacén han sido elaborados con el mayor cuidado siguiendo los más estrictos protocolos de bioseguridad y sanidad, desde la selección de los insumos, la preparación, el empaque al vacío, despacho y el delivery.
Los pedidos se realizan con 24 horas de anticipación y se envían con un sistema propio de delivery que garantiza la total seguridad de los productos hasta la puerta del cliente, ó se recogen en Av. Benavides 300, Miraflores, esquina con la calle Colón, hotel Crowne Plaza Lima. El servicio de delivery se hace por un pedido mínimo de S/. 60 de lunes a domingo, y es gratuito para el distrito de Miraflores. Se ofrece con un pequeño recargo a otros distritos.
Para revisar la carta y hacer pedidos, visitar la web www.sinfonia.pe, o escribir al WhatsApp 913028575. Siguennos para novedades en Facebook e Instagram como @sinfonia.almacen.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*