Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Pandero Casa inicia operaciones comerciales en Trujillo y proyecta colocar más de 3 millones de dólares en la venta de certificados para casas

Publicado el 21/09/20

Lima, 21 de setiembre de 2020.- Pandero, empresa líder del sector de fondos colectivos, anunció el inicio de las operaciones comerciales de Pandero Casa en la ciudad de Trujillo desde el 01 de setiembre, ofreciendo acceso fácil a la casa, terreno, local comercial o la mejora del hogar, de una forma fácil, sin papeleos y a través del ahorro.

“Trujillo es una de las ciudades del Perú con mayor potencial en la venta de departamentos y locales comerciales ya que cuenta con una alta demanda efectiva. La Libertad es, después de Lima, el departamento con mayor número de ventas de inmuebles, tanto nuevos como usados, en parte gracias al auge del comercio y actividades agroexportación. Nuestro objetivo es llegar a las 90 ventas al final del año, lo que se traduce en algo más de 3 millones de dólares.” comentó César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero.

Las operaciones de Pandero Casa se realizarán a través de los centros comerciales Real Plaza y Aventura, con un equipo de 8 vendedores. Desde hace 12 años, la empresa tiene presencia en Trujillo con Pandero Autos, existiendo una sólida presencia de marca, tanto por la ubicación en los centros comerciales y la base de clientes que han hecho posible el sueño del auto nuevo en Trujillo.

Los principales clientes de Pandero Casa en Trujillo, serán aquellos que buscan un financiamiento más fácil y con cuotas accesibles, que prefieren esta modalidad de financiamiento frente a otros sistemas tradicionales más rígidos, que en la mayoría de ocasiones ponen muchas trabas e incluso rechazan el financiamiento, ya sea porque no encuentran una oferta adecuada para ellos o porque directamente no consiguen el financiamiento. Personas que quieren un acceso más fácil, sin tantas complicaciones y con un abanico de cuotas que pueden manejar.

Asimismo, Pandero Casa proyecta incursionar en otras provincias donde existe presencia de Pandero Autos y tienen previsto iniciar operaciones en Arequipa, Chiclayo, Piura e Ica próximamente.

“Por el COVID-19, en estos momentos las ciudades atraviesan una situación de emergencia, con muchas restricciones al tránsito y horarios acotados.  Por ejemplo, en Arequipa, a la fecha solo estamos operando en uno de los tres centros comerciales en los que tenemos presencia y estamos a la espera que la situación mejore” precisó el directivo.

Frente al estado de emergencia, con mucho éxito hemos iniciado procesos de ventas 100% digital, desde casa y sin tener que desplazarse; realizado por medio de una grabación de voz, donde luego de suscribir el contrato, los clientes recibieron sus credenciales a través de correo electrónico y/o SMS para visualizar su contrato. 

 A través de sus plataformas digitales, como la App Pandero de Asociados, se brinda la facilidad a los Asociados de poder acceder a la información completa de su certificado y la posibilidad de visualizar las asambleas en vivo, realizar el remate en línea y/o anularlo si así lo requiriera.

 “Nuestros canales digitales tienen como objetivo tomar las medidas correctas brindando la mayor seguridad posible para los clientes sin necesidad de salir de casa. Con su última actualización, el App de asociados permite al cliente tener toda la información referente a su contrato en un solo lugar. Cuenta con tres dashboards informativos hechos a medida para nuestros Asociados en sus distintas situaciones, adjudicado, no adjudicado y resuelto; resolviendo así la necesidad específica de cada cliente”.

“Brindar estas nuevas alternativas virtuales, logrará reducir el contacto y así evitar posibles contagios de COVID-19, además el cliente tendrá mayor facilidad en elegir las marcas y modelos que desee comprar en función a la cuota que esté dispuesto a pagar, facilitando su búsqueda, ya que sabrá de un único vistazo, todos los modelos que puede comprar en función de su cuota mensual.” señaló el directivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *