Municipalidad de Lima realiza labores de fiscalización para evitar el comercio informal en la avenida Grau | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima realiza labores de fiscalización para evitar el comercio informal en la avenida Grau
07/09/2020 Nacional

Lima, 7 de septiembre del 2020.- Personal de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad de Lima se encuentra desplegado en la Av. Grau y los accesos al conglomerado comercial Triángulo de Grau, a fin de evitar el comercio informal en la zona.

Desde la madrugada de hoy, más de 100 agentes municipales están ubicados en los 10 accesos peatonales y vehiculares al Triángulo de Grau, así como en los 10 puentes ubicados en la mencionada vía: Abancay, Ayacucho, Andahuaylas, Paruro, Abtao, Cangallo, Huánuco, Parinacochas, Lucanas e Iquitos. Además, se lleva a cabo el patrullaje constante a lo largo de toda la Av. Grau.

El personal edil resguarda esta zona con el propósito de evitar la presencia de los comerciantes informales que fueron retirados del lugar en el reciente operativo realizado en el distrito de La Victoria.

La Municipalidad de Lima seguirá efectuando diversas acciones de fiscalización, con el objetivo de erradicar el comercio informal en el Cercado, pues constituye un foco de contagio y propagación del COVID-19.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*