Municipalidad de Lima participará en la tercera edición de la Semana Nacional de la Innovación | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima participará en la tercera edición de la Semana Nacional de la Innovación
14/09/2020 Educación

Lima, 13 de septiembre del 2020.- La Municipalidad de Lima invita a todos los empresarios y emprendedores a participar en la tercera edición de la Semana Nacional de la Innovación, que se desarrollará de manera virtual del 21 al 25 de septiembre y donde se ofrecerán 8 ponencias internacionales y más de 50 talleres especializados.

Este evento, coorganizado con el Concejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), contará con la participación de 10 ministerios, 13 instituciones públicas, cinco organismos de cooperación y dos instituciones privadas, que expondrán nuevos avances tecnológicos y metodologías innovadoras que permitirán potenciar las mypes y emprendimientos de diferentes sectores del país.

El municipio limeño presentará el miércoles 23, a las 11 a.m., un taller sobre la metodología ágil Design Sprint, para aprender a diseñar un producto o servicio, validar la viabilidad de la idea con usuarios finales y obtener críticas constructivas, a fin de mejorar la propuesta en el menor tiempo posible. La capacitación se transmitirá en vivo por el Facebook de Lima Innova.

Asimismo, el lunes 21, de 9 a.m. a 10:30 a.m., una representante de la comuna explicará cómo desarrollar iniciativas públicas y/o privadas enfocadas en ciencia, tecnología e innovación (CTI) que permitan reforzar el ecosistema de emprendimiento peruano.

Todos los interesados en participar en estas y otras ponencias pueden inscribirse en la página web http://innovacion.concytec.gob.pe/organizadores/.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*