Municipalidad de Lima clausura restaurante bar que funcionaba durante el horario de inmovilización | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima clausura restaurante bar que funcionaba durante el horario de inmovilización
16/09/2020 Policiales

Lima, 16 de septiembre del 2020.- La Municipalidad de Lima clausuró un restaurante bar donde se vendían y consumían bebidas alcohólicas durante el horario de inmovilización social obligatorio.

Agentes de Fiscalización y Serenazgo, en coordinación con la Policía Nacional, intervinieron este negocio, ubicado en la primera cuadra del jirón Miguel Baquero, en el que ocho personas se encontraban ingiriendo licor, sin cumplir con las medidas de bioseguridad.

Los efectivos pudieron comprobar que ninguna de ellas portaba mascarilla; además, estaban sentadas alrededor de pequeñas mesas, sin respetar el distanciamiento social.

Por esta falta grave, se inició un proceso sancionador al dueño del local y se le impuso una multa de S/2,580, correspondiente al 60% de una unidad impositiva tributaria (UIT). Además, los agentes policiales retiraron a todas las personas que se encontraban en el establecimiento.

Estas acciones son parte de la labor fiscalizadora que seguirá llevando a cabo la Municipalidad de Lima en los establecimientos que operen durante el actual estado de emergencia ante el avance del COVID-19.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*