Menu
Categories

Jardín de Historias llevará arte a los Niñ@s de la Casa Ronald Mc Donald
15/09/2020 Cultural

En plena pandemia por la COVID-19, en tiempos de digitalización y globalización de las comunicaciones, el proyecto cultural Jardín de Historias, que dirige la cantante y compositora Mariana Roggero, llevará su propuesta de Artes Expresivas a los niñ@s de la Asociación Casa Ronald Mc Donald, este domingo 20 de septiembre a las 5:00pm (hora Perú). Se trata de un encuentro Live Streaming completamente gratis, que busca brindar una experiencia artística para la comunidad de la mencionada institución benéfica.

Como respuesta a esta coyuntura que nos ha tocado vivir, los invito a adaptarnos a esta nueva etapa digital. Sabemos que los niños y niñas no pueden salir, es por eso que decidimos entrar en sus hogares. La idea parte de llevar arte, movimiento y color a los pequeñ@s de la comunidad Casa Ronald Mc Donald. Por ello, celebremos por la vida, cantaremos al universo para que se encienda la vitalidad y fuerza interior que nos motive a seguir adelante, creando y soñando juntos como familia. Cantaremos las canciones de Jardín y de la “Madre Tierra que nos acompañará con el mensaje, habrán historias y mucha imaginación, el anhelo de un nuevo crecimiento”, manifestó Mariana Roggero.

Jardín de Historias es un proyecto cultural de transformación social, tiene como misión situar las artes al centro y se enfoca en explorar los recursos de las personas mediante los lenguajes artísticos, dentro del marco de la Terapia de Artes Expresivas y el campo preventivo. Asimismo, busca la integración y reforzar los vínculos, utilizando la música como una herramienta de sensibilización. Para conocer más, es importante seguir sus redes como Jardín de Historias en Facebook, Instagram y Spotify.

Cabe resaltar, que este encuentro se llevará a cabo a través de una alianza solidaria con Sembrando Cultura (https://www.instagram.com/sembrando.cultura)ONG dedicada a promover cultura a través de diversos proyectos sociales enfocados en niñas y niños del Perú, quienes junto a Jardín de Historias, llevarán su mensaje de arte a la Asociación Casa Ronald Mc Donald, institución que brinda apoyo emocional y un hogar a los niñ@s que necesitan un tratamiento médico especial en Lima y tienen que viajar desde otras ciudades. Para mayor información visitar www.casaronald.org.pe

Video Jardín de Historias

https://www.youtube.com/watch?v=1MLhqZPLigg&t=37s

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*