Menu
Categories

Embajaur Crema: #SeguimosHaciendoHistoriaEmbajaur Crema
05/09/2020 Futbol

Esta mañana, EmbajadUr Crema comenzó la segunda compra de acreencias a los extrabajadores del club que no han podido cobrar su dinero en los más de ocho años de proceso concursal, todo gracias a los aportes de los hinchas cremas.

Los hinchas cremas están haciendo posible en poco tiempo lo que el proceso concursal no pudo lograr. Esta segunda fecha de compra de acreencias se completará el pago de las deudas de 15 personas que después de muchos pudieron ver el fruto de su trabajo y se suman a las ocho personas que habían cobrado en la primera fecha. El total de las acreencias compradas en esta segunda fecha supera los 120 000 soles.

Esteban Carrillo (71 años), uno de los extrabajadores que cobraron su deuda esta mañana, se mostró muy emocionado y agradecido con los hinchas por sacar adelante el proyecto. “En esta coyuntura, nos sentimos agobiados económicamente y esto nos ayuda a salir adelante, para alegría de mi familia”, declaró.

Por su parte, Carlos Orejuela, uno de los líderes del proyecto, se mostró muy feliz con seguir pagando acreencias y alienta a los hinchas a que se sigan sumando al proyecto. “Agradezco en nombre de EmbajadUr a todos los hinchas que se han sumado al proyecto y al mismo tiempo aliento a todos los demás hinchas a que se unan y así juntos sacar adelante al club”, añadió.

EmbajadUr Crema cuenta a la fecha con más de 6 500 aportantes activos, quienes ya vienen pagando la segunda cuota de aporte. Con esto, el proyecto liderado por Rainer Torres, Miguel Angel Torres, Carlos Galván y Carlos Orejuela reafirma su compromiso con la hinchada crema con el fin de devolverle la estabilidad económica e institucional al club después de tantos años.

Galería:

Fotos: Cortesía Universitario de Deportes (EmbajadUr Crema).

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*