Delantero Gabriel Jesús no jugará ante Perú por las Eliminatorias Qatar 2022 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Delantero Gabriel Jesús no jugará ante Perú por las Eliminatorias Qatar 2022
25/09/2020 Deportes

Brasil tiene una amplia lista de jugadores en la élite del fútbol para conformar su selección, no obstante, para el técnico Tité hay futbolistas fijos al momento de armar sus equipos y hoy lamenta la baja de uno de ellos. El ‘Scratch’ no podrá contar con el delantero Gabriel Jesús para sus dos primeros partidos correspondientes a las Eliminatorias Qatar 2022 y por ello fue separado de la convocatoria.

El atacante sufrió una lesión en el partido entre Manchester City y Wolverhampton el pasado lunes, por la Copa de la Liga y al confirmarse su estado, el técnico decidió sacarlo de la lista para los cotejos contra Bolivia en Recife (9 de octubre) y contra la Selección Peruana en el Estadio Nacional de Lima (13 de octubre). En su lugar, fue llamado el delantero Matheus Cunha, del Hertha Berlín, de Alemania.

Para Brasil significa una baja importante, ya que Gabriel Jesús había completado su mejor temporada en Europa con el City, donde anotó 23 goles en 53 partidos jugados. Titular para Tité, estuvo en los seis partidos de la Copa América 2019, donde le anotó a Perú en la final.

Matheus Cunha tomará su lugar, el ‘9’ que disputó el Preolímpico 2020 y marcó cinco veces en la competición. El jugador de 21 años consiguió destacar con el elenco Sub 23 del ‘Scratch’, donde acumuló 14 goles en 16 juegos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*