Alianza Lima ganó en Mesa el partido ante Binacional por la Liga 1 Movistar 2020 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alianza Lima ganó en Mesa el partido ante Binacional por la Liga 1 Movistar 2020
02/09/2020 Futbol

La Comisión Disciplinaria de la FPF resolvió esta mañana la postura que tomarán en el duelo entre Alianza Lima y Deportivo Binacional. Este choque estaba programado en la fecha 7 de la Fase 1, pero tras incumplimiento de protocolos por parte del cuadro de Juliaca se determinó suspender hasta nuevo aviso.

El ente determinó otorgar los tres puntos a Alianza Lima con un marcador de 3-0 (Walkover) y, además, multar a Binacional con una (01) UIT por el incumplimiento de protocolo. Asimismo, suspenderán al jefe de equipo y delegado del protocolo de Bioseguridad del club de Juliaca por seis meses, conjuntamente con la multa de tres (03) UIT.

En cuestión de los deportivo, los jugadores de Binacional que estuvieron involucrados no recibirán sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la FPF.

De esta manera, Alianza Lima escala hasta el puesto 11 de la tabla de posiciones con 12 unidades e iguala en puntaje a Sporting Cristal, Sport Huancayo y UTC de Cajamarca. Mientras que Deportivo Binacional se mantiene en la sexta casilla con 14 puntos, pero con un diferencia de goles de más uno (+1).

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*