Últimos días para inscribirse en el 2° Concurso de Dramaturgia ENSAD | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Últimos días para inscribirse en el 2° Concurso de Dramaturgia ENSAD
07/08/2020 Agenda Cultural

Recepción de postulantes: hasta el viernes 7 de agosto

 

La Dirección de Investigación de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro ENSAD continúa recibiendo postulaciones para la 2° CONCURSO DE DRAMATURGIA ENSAD 2020. El cierre de participación será hasta el viernes 7 de agosto.

 

El concurso tiene como objetivo promover y visibilizar la dramaturgia que vienen desarrollando los estudiantes y egresados de la comunidad ENSAD. La finalidad de esta iniciativa es compartir con toda la comunidad teatral, investigadores, creadores escénicos y la población en general, esta presencia poderosa de dramaturgas y dramaturgos en la ENSAD, que se suma a la generación de creadores y creadoras del Perú del Bicentenario.

 

En una primera fase del Concurso, un Jurado evaluador seleccionará un máximo de diez obras de estudiantes y egresados de la ENSAD. En la segunda fase, las obras seleccionadas pasarán a una clínica de dramaturgia a cargo de un especialista de reconocida trayectoria. Una vez culminada la clínica de acuerdo a las recomendaciones del especialista, se procederá al trabajo de edición y publicación de las obras correspondientes a través del Fondo editorial ENSAD.

 

La obra a postular debe ser original e inédita: no podrán ser textos de traducciones de obras literarias, cinematográficas, televisivas, radiofónicas o teatrales. Deberá estar dirigida a un público adulto y presentada en español

 

Para postular, se debe descargar las bases actualizadas desde la web https://www.ensad.edu.pe/

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*