Menu
Categories

Roberto Mosquera: “Estoy preocupado, ahora no podemos jugar menos de lo que hemos hecho”
20/08/2020 Frases

Roberto Mosquera señaló en conferencia de prensa, que uno de los temas que más le inquietaba era ver cómo su equipo había evolucionado durante estos meses de para. ¿La razón? Para él no hay mayor radiografía que un cotejo de competencia oficial. Bueno, en este regreso de Sporting Cristal algo quedó claro: volvieron con el pie derecho luego del 4-1 frente a Sport Boys.

Encima, el resultado también estuvo acompañado de buen juego. Al término del choque, esto es lo que dijo el DT celeste: “Los jugadores han hablado por mí. Estoy preocupado, ahora no podemos jugar menos de lo que hemos hecho. Hubo una supremacía de juego muy grande. No se traduce en el marcador, porque en el primer tiempo jugamos mejor, tuvimos cinco jugadas de gol”.

Mosquera, a su vez, indicó que “lejos de crearnos virtudes, hay que tener tranquilidad y pensar que está empezando el torneo. Imagínense que mejoremos esto, vamos a estar en el lugar que nos corresponde, que son los primeros lugares”.

Durante la primera etapa, más allá del control del juego, los celestes se fueron con igualdad al descanso. ¿Qué les dijo Mosquera durante el receso? Esto es lo que señala el DT: “Para el segundo tiempo les hablé de la practicidad. No podía estar 1-1 un partido donde teníamos superioridad individual y colectiva. Teníamos que acercar el buen juego al marcador. Lo ajustamos, lo hicimos y estamos contentos”.

Sobre el final, el guía puso paños fríos de cara a lo que se viene -por la fecha 8 enfrentarán a Alianza Lima: “Hay que tomar las cosas con mucha humildad, no hay que creernos nada. Esto recién está empezando”.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*