Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ray Sandoval fue anunciado como nuevo Jugador de Cusco FC, tras su salida de Sporting Cristal

Publicado el 07/08/20

Ray Sandoval dejó Sporting Cristal tras estar envuelto en un escándalo. Sin embargo, Cusco FC decidió ficharlo con miras al reinicio del Torneo Apertura de la Liga 1.

“Cusco FC informa a la hinchada cusqueña y opinión pública que el futbolista Ray Anderson Sandoval Baylón se incorporó a nuestra institución. Le damos una cálida bienvenida y estamos seguros que su aporte futbolístico será muy importante para lograr los objetivos trazados para esta temporada”, sostuvo el elenco imperial en un comunicado oficial.

Sporting Cristal castigó al deportista, pero en Cusco FC priorizaron el talento de Ray Sandoval para poder sumarlo a sus filas y esperar convertirse en uno de los animadores del Torneo Apertura de la Liga 1.

Sporting Cristal no le negó apoyo psicológico a Ray Sandoval

Roberto Mosquera también detalló qué medida tomará el club con Ray Sandoval, a pesar de la desvinculación: “No es que querramos desproteger a Ray, porque bien ha hecho la directiva que puso a Franco Asenso a su lado, porque él en este momento necesita apoyo emocional, más que nunca. Pero no puedo desproteger a los que sí cumplen, a los que sí se cuidan y que están trabajando para el partido del Boys”.

Finalmente, el guía bajopontino agregó que “nosotros los formadores debemos informar al jugador de su futuro, del lugar al que lo puede llevar su talento. La mezcla de fama y dinero no pueden administrarla. Es un reto para todos”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *