Menu
Categories

Operación Tayta atenderá a 10,000 personas vulnerables en Huánuco
15/08/2020 Nacional

Huánuco, ago. 14.    

 

La operación Tayta atenderá a más de 10,000 adultos mayores en situación vulnerable frente al covid-19 durante este fin de semana en la región Huánuco.

En esta ocasión, intervienen el Ejército Peruano, la Fuerza Aérea, la Policía Nacional y la Dirección Regional de Salud Huánuco, cuyo personal hará visitas casa por casa en los distritos de Amarilis, Huánuco, Pillco Marca, Rupa Rupa, José Crespo y Castillo, Castillo Grande y Monzón.
 
Hoy, en el primer día de la operación Tayta en Huánuco, se atendió a mil personas de la tercera edad en el distrito de Amarilis.
 
En la campaña participó también el gobernador regional huanuqueño, Juan Manuel Alvarado, quien resaltó la importancia del trabajo en equipo para garantizar la efectividad de la operación Tayta en la región.
 
Llamado a la unidad
 
“La única forma de controlar la propagación del virus es que ayudemos al personal de Salud y respetemos las normas sanitarias”, manifestó la autoridad regional. 
 
Por su parte, el general FAP Ángel Martín Ríos hizo un llamado a la unidad para derrotar al covid-19. “Acá no hay instituciones ni colores; acá somos una sola fuerza, porque del trabajo que realice cada uno de ustedes depende el futuro del Perú”, expresó, frente a los hombres y mujeres que participan en esta campaña.
 
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*