Menu
Categories

NOS4A2: Vic y su familia huyen de Charlie Manx en nuevo episodio
07/08/2020 Espectáculos

Protagonizada por el actor y productor nominado al Emmy® Zachary Quinto, como Charlie Manx, un despiadado villano que cree que cada día es Navidad y la infelicidad es ilegal. La serie sobrenatural NOS4A2 estrena todos los lunes por AMC un nuevo episodio a las 8:00 p.m.

 

Lima, agosto 2020 – La exitosa serie sobrenatural de vampiros “NOS4A2”, que trae su segunda temporada, estrena un nuevo episodio por la pantalla AMC este lunes 10 a las 8:00 p.m.  En este cuarto episodio titulado “La Casa del Lago”, Con Charlie Manx (Zachary Quinto) a la caza. Vic McQueen (Ashleigh Cummings) y su familia se esconden con Maggie. Wayne sufre misteriosas pesadillas mientras Tabitha sigue una pista sobre Bing.

 

Ocho años después de los acontecimientos de la primera temporada, Vic McQueen (Ashleigh Cummings) está más decidida que nunca a destruir a Charlie Manx (Zachary Quinto). Habiendo enfrentado su propia mortalidad, Charlie emerge desesperado por venganza y fija su mirada en Wayne (Jason David), el hijo de ocho años y la persona más importante en la vida de Vic. La lucha por el alma de Wayne coloca a Vic y a Charlie en un viaje vertiginoso, que los obliga a ambos a desenterrar errores del pasado para asegurar el futuro de Wayne.

 

NOS4A2 está basada en la novela best-seller del mismo nombre escrita por Joe Hill. La producción ejecutiva de la serie de televisión está a cargo de Jami O’Brien (Fear the Walking Dead, Hell on Wheels) y el propio Hill, y es producida por AMC Studios en asociación con Tornante Televisión.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), Movistar TV (canal 130, 733 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

 

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*