Menu
Categories

NOS4A2: Vic McQueen cae en una trampa mortal en nuevo episodio
15/08/2020 Espectáculos

Protagonizada por el actor y productor nominado al Emmy® Zachary Quinto, como Charlie Manx, un despiadado villano que cree que cada día es Navidad y la infelicidad es ilegal. La serie sobrenatural NOS4A2 estrena todos los lunes por AMC un nuevo episodio a las 8:00 p.m.

 

LIMA, agosto de 2020 – La exitosa serie sobrenatural de vampiros “NOS4A2”, que trae su segunda temporada, estrena un nuevo episodio por la pantalla AMC este lunes 17 a las 8:00 p.m.  En este quinto episodio titulado “Bruce Wayne McQueen”, Vic McQueen regresa a la casa del lago solo para caer en una trampa mortal. Charlie Manx se cobra su favor. Y aparece el hombre del reloj de arena, un personaje poderoso.

 

Ocho años después de los acontecimientos de la primera temporada, Vic McQueen (Ashleigh Cummings) está más decidida que nunca a destruir a Charlie Manx (Zachary Quinto). Habiendo enfrentado su propia mortalidad, Charlie emerge desesperado por venganza y fija su mirada en Wayne (Jason David), el hijo de ocho años y la persona más importante en la vida de Vic. La lucha por el alma de Wayne coloca a Vic y a Charlie en un viaje vertiginoso, que los obliga a ambos a desenterrar errores del pasado para asegurar el futuro de Wayne.

 

NOS4A2 está basada en la novela best-seller del mismo nombre escrita por Joe Hill. La producción ejecutiva de la serie de televisión está a cargo de Jami O’Brien (Fear the Walking Dead, Hell on Wheels) y el propio Hill, y es producida por AMC Studios en asociación con Tornante Televisión.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), Movistar TV (canal 130, 733 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

 

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*