Municipalidad de Lima inició trabajos de mantenimiento vial en el Cercado | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima inició trabajos de mantenimiento vial en el Cercado
20/08/2020 Nacional

Lima, 18 de agosto del 2020.- Con el objetivo de continuar mejorando las rutas de circulación en el Centro de Lima, la Municipalidad de Lima inició los trabajos de mantenimiento vial en los jirones Washington (de la cuadra 8 a la 19); Montevideo (cuadras 5 y 6), Ucayali (cuadras 10 y 11) y en el pasaje Mesa Redonda.

En las acciones, que se llevarán a cabo durante 21 días, aproximadamente, participarán ingenieros, técnicos y operarios, con el apoyo de maquinaria especializada, como fresadoras, volquetes, entre otros equipos. Las labores se efectuarán entre las 10 p.m. y 5 a.m., a fin de evitar restringir el tránsito en horas de gran fluidez vehicular.

El personal municipal intervendrá 23,942.16 m2 de vía, donde se realizará el corte y retiro de la capa superficial dañada. Luego se procederá al riego del imprimante, así como la colocación y compactación del nuevo falto.                                                                                              

Para finalizar, se pintará la señalización horizontal de líneas continuas y guionadas, así como cruceros peatonales, sardineles, textos reglamentarios y flechas direccionales.

La Municipalidad de Lima continuará con estas acciones, que forman parte del plan integral de mantenimiento vial, con el objetivo de hacer de Lima una ciudad más moderna y con mejores rutas de circulación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*