Menu
Categories

Multan a más de 130 conductores por violar normas de tránsito en el Cercado
28/08/2020 Nacional

La Policía Nacional del Perú (PNP) y la Municipalidad de Lima multaron a 136 conductores de camiones, autos colectivos y mototaxis que transitaban en el Cercado de la capital por cometer infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito, informó la comuna metropolitana.

Fue durante un operativo inopinado de ambas instituciones en las inmediaciones de la av. Argentina, exactamente en la av. Guillermo Dansey y los jirones Pacasmayo, Huarochirí y Miguel Zamora, con el objetivo de liberar los espacios públicos y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Asimismo, los inspectores municipales impusieron sanciones por las infracciones U04 (realizar carga y descarga en zona prohibida) y U07 (interferir el tránsito), cuyas multas son de S/ 860 y S/ 215, respectivamente.

El personal de la comuna limeña también fiscalizó mototaxis y detectó unidades circulando pese a no contar con autorización; estas fueron sancionadas con S/ 635 de multa, por incurrir en la infracción V01.

Todas estas acciones se llevaron a cabo con el objetivo de despejar las vías y agilizar el tránsito en las calles del Cercado de Lima.

Cabe resaltar que los controles conjuntos de tránsito entre la Municipalidad de Lima y la PNP continuarán efectuándose a fin de velar por el respeto a las normas de tránsito y fomentar una adecuada cultura vial.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*